Duration: 4Días / 3Noches
Locaion: Flores
Price: Contáctenos
Booking

4D3N (LABUAN BAJO, CANCAR, RUTENG, DENGE, WAEREBO, KOMODO)

Wae Rebo Village se encuentra en Satar Lenda, West Satar Mese District, Manggarai Regency, Isla de Flores, provincia de Nusa Tenggara Oriental, Indonesia. Este pueblo es conocido por la casa tradicional de la tribu Manggarai, que consiste en 7 casas personalizadas llamadas Mbaru Niang. Mbaru Niang tiene forma de cono con un diámetro alrededor de 12 a 15 metros y una altura de 8 a 10.

El visitante hará trekking bajo la selva para llegar al pueblo. Hay algunas reglas que deben seguirse para cuando lleguen a la aldea. Guía local de turismo y portero local conducirá al visitante.

El campo de arroz que tiene forma de telaraña se encuentra en Manggarai Regency, Isla de Flores, provincia de Nusa Tenggara Oriental, Indonesia. A solo 17 kilómetros al oeste de la capital de la regencia. La tribu Manggarai tiene una forma única en tierras divididas para la familia o por sub tribu en el pueblo. El jefe de la aldea será el que sea devider Per Moso (moso significa dedo de la mano) es así. La tierra llama a Lingko, cuya forma redonda y límite de tierra mediante el uso de moso se verá como una red de araña.

El tour puede comenzar desde Labuan Bajo o Ruteng y debe terminar en Labuan Bajo (hay un vuelo diario de Labuan Bajo a Bali y Yakarta). En el siguiente itinerario partimos desde Labuan Bajo.

DÍA 1. LABUAN BAJO – DENGE VILLAGE – WAE REBO VILLAGE (ALMUERZO / CENA)

Nuestro equipo de agencia (guía local y conductor profesional) recogerá a un visitante del aeropuerto o hotel de Komodo. El guía local le dará la bienvenida e informará sobre una breve sesión informativa sobre el recorrido y luego conducirá a Denge Village, donde se inicia el trekking a Wae Rebo Village. Tarda de 5 a 6 horas desde Labuan Bajo hasta Denge Village. El automóvil se detendrá en Denge Village y luego utilizará la motocicleta hasta el punto de inicio del trekking. Habrá un portero local para ayudar al visitante a pasar la selva tropical al pueblo. El visitante puede ver la única y tradicional casa de la tribu Manggarai en una imagen después de la ceremonia de bienvenida en Mbaru Niang y disfrutar del día y la noche con el nativo. La cena será provista en el pueblo.

DÍA 2. WAE REBO VILLAGE – DENGE VILLAGE – SPIDER WEB RICE – PUEBLO LABUAN BAJO

El desayuno será provisto por nativos. Sunrice es tarde en el pueblo por lo general a las 6:30 am. Después de capturar más imágenes e interactuar con el nativo, luego vuelva a Denge Village, donde se encuentra el estacionamiento del automóvil. Almuerzo en Denge Village. Después, conduzca hasta Spider Web Rice para ver el campo de arroz de la terraza. Toma una foto y regresa a Labuan Bajo.

Dia 3. (LABUAN BAJO-KELOR-MENJERITE-RINCA-LABUAN BAJO)

A la hora acordada, recogido del hotel y traslado por carretera al puerto de Labuan Bajo para comenzar la navegacion en barco tradicional indonesio de madera a la isla de Kelor. Llegada a la isla de Kelor donde tendremos la oportunidad de relajarnos, haremos un refrescante bano, buceo de superficie o dar un paseo de la playa. A continuación navegaremos a la isla de Rinca, la segunda más grande de las islas en el territorio del Parque Nacional de Komodo. Almorzaremos en el barco. Llegada a la isla de Rinca y visita de los dragones. Komodo y Rinca son los lugares donde habita el legendario Dragon de Komodo que con su más de tres metros de longitud es el mayor lagarto del mundo. Visitaremos a los dragones en su medio natural y en plena libertad acompanados por los guias del Parque Nacional de Komodo.  La isla es tambien el hogar de aves pocos comunes como el megapodo o la cacatua azufrada y otros animales salvajes. Por la tarde nos dirigiremos a Regresar al puerto de Labuan Bajo y traslado al hotel para alojarse. Fin de nuestros servicios.

DIA 4 (DESCANSA EN EL HOTEL Y VUELO A BALI O JAKARTA)

A la hora acordada, recogido del hotel y traslado por carretera al aeropuerto de Labuan Bajo para coger el vuelo hacia su próximo destino. Muchas gracias por todo y buen viaje de regreso.

 

 

Scroll to Top
WhatsApp chat