CONDICIONES GENERALES

En la contratación de cualquier programa con nosotros, los clientes informan por escrito los deseos que buscan en sus días que van a pasar con nosotros. En este sitio WEB se indican la duración, el itinerario, y los servicios incluidos en los tours que realizan.

LOS PRECIOS de los viajes están pagados en Euros o Dólares. En cada programa se indicará lo incluido y no incluido. Los clientes deben hacer el pago con un 30 % como depósito antes de realizar los tours que eligen. En la página web no presentamos el precio, porque los mandamos por escrito en el ACUERDO de los clientes mismos con nosotros.

LA ORGANIZACIÓN técnica de los tours es realizada por nosotros mismos, con dirección legal en Labuan Bajo, Nusa Tenggara Oriental.

El cambio de horarios, retraso y cancelación es algo relativamente habitual, con las alteraciones en los programas que ello pueda suponer; por lo que es importante la flexibilidad por parte de los viajeros, debiendo éstos asumir los cambios que por esta circunstancia se den el programa.